Sillones cama de 1 plaza

Sillones cama de 1 plaza

Esta es tu oportunidad de optar por la originalidad de estos elegantes sillones cama de 1 plaza, estamos seguros que pueden convertirse en la pieza principal de tu salón o habitación. Recuerda que ahora puedes elegir el que más se adapte a tus necesidades y por el precio ni te preocupes, los puedes adquirir a un bajo coste.

Sillón cama 1 plaza con brazo estrecho

Sillón cama 1 plaza con brazo estrecho

Además de ser un sillón cama elegante y sofisticada, ofrece al ocupante una sentada suave y máximo confort durante el descanso. La estructura es de hierro doblemente reforzado con garantía de hasta 10 años, además se encuentra equipado con una cama para uso cotidiano y lo mejor es que se puede hacer totalmente desfundable para su fácil limpieza.

Ver precio

Sillón cama de diseño

Sillón cama de diseño

Sillón convertible en cama gracias al sistema desplegable que incorpora. Está fabricado con madera de pino, está completamente tapizado con tela 100% poliéster y se encuentra disponible en color ciruela o gris. También dispone de respaldo y brazos rellenos de espuma de poliuretano de alta densidad para una acogida suave.

Ver precio

Sillón cama tapizado en piel

Sillón cama tapizado en piel

Por su diseño y originalidad este sillón cama te encantará para tu salón o habitación. Está fabricado con madera, sus patas son de metal para un acabado perfecto y se encuentra recubierto de piel sintética en color negro. Tanto el respaldo como el asiento están rellenos de espuma de poliuretano para una sentada suave, firme y duradera.

Ver precio

Sillón cama moderno 1 plaza

Sillón cama moderno 1 plaza

¿En busca de elegancia y comodidad para toda tu familia? Llegaste al lugar indicado. Aquí te compartimos un maravilloso sillón cama moderno 1 plaza que se puede combinar fácilmente a cualquier ambiente. Su armazón es de madera maciza y está recubierto con tela de alta calidad para un máximo confort, además dispone de una almohada desfundable.

Ver precio

Sillón cama de tela monoplaza

Sillón cama de tela monoplaza

Se caracteriza por ser un sillón convertible en cama con un toque minimalista ideal para un merecido descanso. Dispone de un marco en madera, su salto es de correas de la caucho y está relleno de poliuretano para una sentada firme y suave. También incorpora respaldo relleno con espuma de poliuretano de alta densidad para adaptarse a cualquier necesidad personal.

Ver precio

Sillón cama 1 plaza relax

Sillón cama 1 plaza relax

Este sillón cama 1 plaza incorpora un maravilloso sistema de relax, un accionamiento eléctrico para que puedas regular la posición de descanso como desees. Está fabricado con madera maciza y se encuentra completamente tapizado con piel rectificada o ecopiel. Se encuentra disponible en una variedad de colores: negro, rojo, blanco, chocolate, perla y arena.

Ver precio
 

Sillón cama tipo modular

Sillón cama tipo modular

Sillón que puede darle a tu sala o habitación personalidad y originalidad gracias a su diseño tipo modular. Fabricado con madera de pino para una mayor durabilidad, las almohadas que incluye se pueden guardar en un hueco del respaldo y su colchón es de goma HR látex o viscolástico para un descanso pleno.

Ver precio

Sillón con cama moderno 1 plaza

Sillón con cama moderno 1 plaza

Este es un sillón se caracteriza por ser amplio y extremadamente acogedor. Se pocos segundos puede convertirse en una cama confortable individual gracias a sus materiales de alta calidad. Su estructura es a base de madera de pino y está revestido de tela. Incluye almohadas rellenas de espuma de poliuretano desfundables para facilitar su limpieza.

Ver precio