Sillones cama de diseño

Sillones cama de diseño

Para las personas que les encanta la modernidad acompañada de confort y un diseño único, este tipo de colecciones de venta son un verdadero tesoro. Hablamos de un sillón con cama que pocos pueden tener pero es entendible porque son de lo mejor que vas a encontrar en las tiendas.

Sillón cama de diseño removible

Sillón cama de diseño removible

Con un diseño único viene este sillón cama que tiene sistema removible. Cuenta con un tapizado de tela que le hace sentir una superficie elástica pero muy agradable. Su sistema de despliegue de cama cuenta con un revestimiento removible. Su tejido es de Ecopello que es lo más top en este tipo de accesorios.

Ver precio

Sillón de diseño moderno

Sillón de diseño moderno

Se trata de uno modelo Fiftynine, ¿qué significa esto? Bueno, que la garantía de tener el mejor rendimiento está garantizado. Cuenta con un diseño elegante que se le nota debido a su estructura de acero que además exhibe un recubrimiento de polvo de plata. Su transformación en cama llega a medidas de 115 x 90 cm.

Ver precio

Sillón cama de diseño estándar

Sillón cama de diseño estándar

Cómo su nombre lo dicen, es un sillón cama estándar, eso sí, su estilo es actual y se le puede combinar perfectamente en la oficina o dentro del hogar. Cuenta con un sistema de deslizamiento manual. Su base es de acero y sus cojines y asiento es de poliuretano de altar resistencia.

Ver precio

Sillón cama barato de diseño

Sillón cama barato de diseño

Para los hogares con estricto gusto por lo clásico pero con toque moderno este sillón cama podría ser lo que estaban esperando, cuenta con un estilo que se adapta a cualquier decorado. Cuenta con un sistema relax. Si llegan los invitados de improvisto y no hay espacio para alojamiento este sillón podría ser ideal.

Ver precio

Sillón cama de diseño en cuero

Sillón cama de diseño en cuero

Tapizado en cuero o tela este sillón con apertura de cama es una opción sería para los amantes al buen gusto del decorado de interiores. Su cama es ajustable y su reposacabezas se deslizada fácilmente. Si solo quieres descansar un poco más puedes utilizar solo el reposapiés ya que son independientes.

Ver precio

Sillón cama de diseño juvenil

Sillón cama de diseño juvenil

Es uno de los diseños más innovadores que verás en este catálogo. Este sillón cama cuenta con una sola plaza pero es más que suficiente para demostrar que el buen estilo va de la mano con el confort. Sus colores de fábrica no se recomiendan cambiar ya que el verde, rojo y blanco combinan a la perfección.

Ver precio

Sillón con cama de diseño elegante

Sillón con cama de diseño elegante

Es el primero en su línea, sus fabricantes han querido crear un sofá cama que demuestres confort pero al mismo tiempo un estilo único dentro de una oficina o dentro de la casa. Cuenta con un tapizado de tela y un relleno de poliuretano de 54 HK que le hace resistir pesos de hasta 125 kg.

Ver precio
 

Sillón cama relax de diseño

Sillón cama relax de diseño

Es magnífico poder tener la oportunidad de comprar un sillón relax como este. Su diseño viene acompañado de una tapicería de ecopiel. Es de tomar en cuenta que este modelo viene mejorado en relación a sus antecesores. Cuenta con una botonera que le hace más pequeño y funcional.

Ver precio