Sillones cama individuales

Sillones cama individuales

Moderniza tu hogar con estos maravillosos sillones cama individual gracias a su diseño moderno que pueden ser combinados fácilmente a cualquier ambiente. Ahora tienes la ventaja de elegir el díselo, color y tapizado que más se adapte a tus necesidades y lo mejor de todo es que los puedes encontrar a un precio asequible.

Sillón cama tapizado en piel

Sillón cama tapizado en piel

Podemos decir que este es un sillón estupendo ya que se convierte fácilmente en una cama individual, además incorpora un colchón relleno de espuma para una acogida suave. Cuenta con un sistema de apertura desplazable, su estructura es metálica y se encuentra pintado con epoxi junto a láminas de madera para un mantenimiento óptimo.

Ver precio

Sillón cama individual moderno

Sillón cama individual moderno

Sillón cama moderno para ubicarlo en cualquier parte de tu hogar ya que no ocupada demasiado espacio. Su estructura está hecha con madera de pino y se encuentra completamente tapizado con tela o cuero. También incorpora respaldo, brazos y cojines rellenos de espuma de poliuretano para una postura firme.

Ver precio

Sillón con cama individual para estudios

Sillón con cama individual para estudios

Este sillón cuenta con un estilo moderno ya que en pocos minutos puede convertirse en una cama individual. Su armazón es de madera maciza que puede adaptarse a cualquier persona, está recubierto de tela e incorpora respaldo y brazos para un mantenimiento óptimo. Su almohada es desfundable para facilitar su limpieza.

Ver precio

Sillón de piel con cama individual

Sillón de piel con cama individual

Si quieres que tu hogar refleje protagonismo este sillón con cama individual es para ti. Está fabricado con madera, sus patas sin de metal para una mayor durabilidad y está completamente tapizado de piel de becerro que proporciona una acogida suave. El asiento de suspensión es de resortes zigzag y correas elásticas para adaptarse a las necesidades personales.

Ver precio

Sillón estilo clásico con cama individual

Sillón estilo clásico con cama individual

Para la decoración de tu sala o habitación te presentamos este innovador sillón estilo clásico con cama individual. Su armazón es de madera de pino, está recubierto con tela o cuero y las patas que incorpora son de madera barnizada para un acabado perfecto. Dispone de respaldo, brazos y cojines rellenos de espuma de poliuretano desfundables.

Ver precio

Sillón con cama por separado

Sillón con cama por separado

Practico sillón que proporciona una posición relax y puede convertirse en cama gracias al sistema clic-clac. La estructura interna de este modelo es metálica y se encuentra disponible en tejido jeans azul o ecopiel para una acogida suave, además incluye almohadas de respaldo rellenas de espuma de poliuretano y son desfundables para su fácil limpieza.

Ver precio

Sillón de diseño con cama

Sillón de diseño con cama

Déjate seducir con la elegancia de este sillón de diseño con cama. Está fabricado con madera reforzada por medio de paneles de partículas, las patas que incorpora son de plástico y se encuentra toralmente recubierto de tela 100% poliéster para un máximo confort. Su respaldo está relleno con copos de espuma de poliuretano para que el cuerpo tenga una postura firme.

Ver precio

Sillón cama modular

Sillón cama modular

Este sillón cama modular es realmente práctico, por su tamaño en pocos segundos puedes convertirlo en una cama individual para disfrutar de una siesta o de un descanso por las noches. Está fabricado con madera maciza y se encuentra completamente tapizado en tela o cuero para elegir el que más te guste. Incluye almohada rellena de poliuretano.

Ver precio