Sillones cama modernos

Sillones cama modernos

Porque el espacio es importante entendemos que hay que aprovechar cada centímetro del interior del hogar y la oficina. Es así como llega a nosotros el mejor catálogo de sillones cama con diseños modernos. Descubre en las siguientes opciones cuál es el que llena tus requisitos.

Sofá cama minimalista

Sofá cama minimalista

Tiene un tapizado de terciopelo con acomodamientos específicos que permiten tenerlo tanto dentro de la oficina como en el hogar. Cuenta con una base de acero y madera de pino maciza. El abierto de su cama llega a ser de 175 cms de largo, detalle que es ideal para la mayoría de personas con estatura promedio alta.

Ver precio

Sillón cama moderno de tela

Sillón cama moderno de tela

Su diseño es actual y fresco. Cuenta con un tapiado en tela con tonos de color naranja, azul, negro, marrón, verde, gris y varios colores más. Además su sistema puede tener la opción de la cama reversible removible. Su base es de patín y está hecha a base de materiales de primera que incluyen madera de haya.

Ver precio

Sillón cama Splitback moderno

Sillón cama Splitback moderno

Diseño innovador con base de acero y metal de primera. Cuenta con la insignia de ser uno de los sillones cama más buscado del mercado. Su estilo modernista se acopla a la perfección a los decorados de interiores. Cuenta con un respaldo que está dividido en parte que se separan y son ajustables según el espacio.

Ver precio

Sillón cama moderno de piel

Sillón cama moderno de piel

Con sistema reversible mecanizado se perfila como uno de los favoritos a corto plazo. Este sillón cama es minimalista y está hecho en un 90% por acero inoxidable. Su tapiado está realizado con tela de alta calidad. La opción de cama es ideal para aprovechar esas jornadas largas de trabajo.

Ver precio

Sillón cama de diseño

Sillón cama de diseño

Sillones como estos son pocos los que se ven, y esto es debido a su hermoso diseño actual. Cuenta con diferentes acabados tanto en su estructura como en su base. En el predomina una base de acero y un asiento y cama relleno de poliuretano de varias densidades que dan comodidad indefinida.

Ver precio

Sillón con cama incluida moderno

Sillón con cama incluida moderno

El sillón que ven la imagen es quizá uno de los más cómodos que podrías tener en casa. Está fabricado con algodón. Su estilo joven debe ser aprovechado para tenerle en salas modernas. La cama, por ejemplo, es de láminas y es fácil de obtenerle con un mecanismo de apertura que está en la parte frontal.

Ver precio

Sillón cama moderno con revestimiento

Sillón cama moderno con revestimiento

Cómo como pocos. Cuenta con un estilo muy actual y está tapizado con tela, su cama cuenta con un revestimiento removible. Es amplio y muy acogedor. En términos concretos es un sillón Chaise Longue que se verá transformado en pocos segundos en lo que es una cama colchón individual.

Ver precio

Sillón cama plegable moderno

Sillón cama plegable moderno

Es el sillón cama preferido por las oficinas, y no es para menos, su tapizado, su confort, tamaño, relleno de espuma de poliuretano y el largo de su cama lo hacen perfecto. Su diseño exhibe con lujo unas patas de madera oscura con detalles de lámina dorada, requiere montaje al inicio.

Ver precio