Sillones cama plegables

Sillones cama plegables

Opta por la originalidad y diseño de estos sillones cama plegable si quieres darle un toque diferente a tu hogar. Con la variedad de diseños que hay actualmente es difícil decidirte por uno de ellos, sin embargo puede recibir asesoría profesional para llevarte a casa el indicado y a un precio asequible a tu bolsillo.

Sillón cama plegable con chaise longue

Sillón cama plegable con chaise longue

Además de ser un sillón cama plegable cuenta con un diseño actual y joven para combinarlo fácilmente a cualquier ambiente. Tiene una estructura a base de madera, sus patas su de metal para un acabado perfecto y está completamente tapizado en piel sintética negro para una acogida suave. El respaldo y asiento son de espuma de poliuretano de alta densidad.

Ver precio

Sillón con cama plegable de diseño

Sillón con cama plegable de diseño

Esta es la oportunidad para llevarte a casa este bonito sillón con cama plegable de diseño actual. Para una mayor comodidad y adaptabilidad está fabricada con madera de pino y se encuentra recubierta de tela o cuero de alta calidad. Además incluye una almohada de respaldo rellena de espuma de poliuretano para una postura firme.

Ver precio

Sillón tapizado en tela con cama plegable

Sillón tapizado en tela cama plegable

Este sillón está hecho con madera de pino que proporciona durabilidad, estabilidad, adaptabilidad y firmeza. La suspensión del respaldo y asiento son de resortes helicoidales y cinchas elásticas entrecruzadas para una sentada suave. Tanto el respaldo como el asiento se encuentran rellenos de espuma de poliuretano y sus patas son de metal para un mantenimiento óptimo.

Ver precio

Sillón de poliéster con cama plegable

Sillón tapizado en tela cama plegable

Sillón convertible que ofrece una estructura suave. Resulta perfecto para ubicarlo en la sala de estar o en una habitación infantil, esto se debe a que se puede convertir en un colchón ancho para un descanso pleno y está relleno de espuma de poliuretano para una acogida suave. Está cubierto de Lycra para que tenga mayor durabilidad.

Ver precio

Sillón con cama plegable barato

Sillón de poliéster con cama plegable

Este bonito sillón con cama plegable lo puedes encontrar a un súper precio, además puede convertirse en la pieza principal de tu salón. Su estructura está hecha a base de madera de pino, sus patas son de metal y se encuentra recubierto de tela 100% poliéster que acoge perfectamente al cuerpo. Los brazos y respaldo están rellenos de espuma de poliuretano de alta densidad.

Ver precio

Sillón de 1 plaza plegable con cama

Sillón con cama plegable barato

Además de tener un diseño elegante y sofisticado este sillón es plegable con coma para que puedas descansar cómodamente. Su armazón es de madera de pino y se encuentra recubierto de tela de alta calidad para adaptarse a las necesidades de los ocupantes, además incluye un colchón desfundable relleno de espuma de poliuretano de alta resistencia.

Ver precio

Sillón relax con cama plegable

Sillón de 1 plaza plegable con cama

Si quieres darle una mayor comodidad a tu familia esta es la oportunidad para comprar este hermoso sillón relax con cama plegable. El modelo se encuentra tapizado con piel o ecopiel y está disponible en una variedad de colores: negro, rojo, arena, blanco, perla y chocolate. Además ofrece una mejora en su botonera ya que la hace más pequeña y funcional.

Ver precio

Sillón con cama plegable desenfundable

Sillón relax con cama plegable

Este es un sillón pequeño con cama Cubed Delux que se dobla hacia afuera y puede combinarse fácilmente a cualquier ambiente. Está fabricado con madera de pino, sus patas son estándar y está completamente tapizado con tela o cuero para una sentada suave. Además incluye asiento y almohada desfundable para facilitar su limpieza.

Ver precio